Monday, November 06, 2006

Navegando con el Tío Mac

Es cierto que la creatividad es un bien de carácter escaso, pero nunca estuve en contra de los fórceps, así que Hace un par de días que no me sale nada. No hay caso, no se me cae una idea.
permaneceré sentado frente a la pc hasta que se me ocurra algo y si es necesario haré uso de mi fama de tipo histérico y me daré la cabeza contra en teclado cuantas veces sea necesario.
De todos modos, el mundo y la internet son dos objetos muy generosos que siempre nos alimentan. Por lo tanto, mientras me auto flagelo les dejo unas direcciones de las cuales hoy fui testigo.

-

Wikipedia es un mar de genialidades.
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la pelusilla del ombligo y nunca se atrevió a preguntar, está allí.

Las celebridades en Wikipedia también se hacen sentir. Tal es el caso del "Pity" Álvarez, intelectual argentino de estos tiempos y lo curioso es que alguien haya pensado en el para escribir un artículo, pero bueno, no voy a decidir yo que es lo que debe hacer la gente con su tiempo libre. Este individuo es autor de grandes frases como "this is estar en el horno", o su gran declaración a Much Music, "nosotros vivimos en una localidad donde los cables después de una tormenta hicieron fdjshkfsd", dice haciendo un gesto de separación con los dedos, "y ahora estamos esperando que venga la municipalidad para que los cables vuelvan a hacer kfghkhdgk para volver a conectarnos a internet" completó el sabio Pity mientras volvía a unir sus dedos. En sus ratos libres roba remises. Una vez lo vi en vivo en una pequeña ciudad del interior del Uruguay. Le toqué la espalda, fue un asco.

Wikipedia también tiene su sección Wikiquotes donde se citan las frases más célebres de los personajes. Si hablamos de frases célebres, no podemos olvidarnos de Ricardio Iorio. Metalero él, reivindicador de los viejos valores del gaucho argentino y usual dispensador de frases repulsivas anti semitas e infradotes varios a la altura de su estirpe. Igual tiene algunas geniales, tales como: "El que pierde sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto"

Pero sin dudas lo más curioso que vi hoy fue en un artículo dedicado al Dr. Mariano Grondona. No hace mucha falta hablar de él. El tipo es excesivamente instruido, aunque yo jamás usaría tamaña instrucción de esa forma. Lo curioso es como Wikipedia (en realidad, quien haya relatado el artículo) lo describe: "Mariano Grondona milico".






10 Comments:

Blogger ya basta! said...

...como no va a decir Iorio eso, si es puto, o por lo menos bisexual

en algunos conciertos gritando
aahhh como quiero chupar una pijaa!!
etc

11/06/2006 6:58 PM  
Blogger Bugman said...

Ya que no pude crear polémica en el post anterior, va otro intento:
El Dr. Mariano Grondona es mi guía espiritual e intelectual. Me aprendí de memoria todo lo que escribió en toda su vida, incluyendo un papel que decía "María, no se olvide de limpiar las ventanas", que una persona común podría pensar que son vulgares instrucciones para la mujer de la limpieza, pero para mí es una gota de sabiduría del infnito mar grondoniano.

11/07/2006 11:15 AM  
Blogger Apo said...

siempre quise publicar algo en "la wiki"... ya se me ocurrirá algo

saludos!

11/07/2006 3:23 PM  
Blogger Checha said...

Aguante Wiki!!!!!
Desde la historia de la dinastía Romanov completa, hasta los detalles de mis serie favoritas...
Besotes, y que las musas vuelvan pronto!

11/07/2006 3:37 PM  
Blogger Emma said...

Jaaaaa
Nunca se me hubiera ocurrido buscar al Pity en la Wikipedia XD

Qué groso el Pity! Alguien se tomó el trabajo de escribir un artículo sobre él! =D
Yo quiero ser como el Pity.

Besos!

11/07/2006 5:44 PM  
Blogger Siuxie said...

Jajaa, me encanta lo de Mariano Grondona Milico, le falta poner GORILON...es una lastima que un tipo tan capaz este a favor de los militares que tanto desastre hicieron en nuestro pais, y no solo eso, sino que ahora se hace el "yo no tuve nada que ver" i hate this peopel.....

11/08/2006 8:54 AM  
Blogger Mr. Pablo Honey said...

Vos ya conocés mi admiración por el Sr. Alvarez, no me acordaba eso de los cables en el muchmusic, pero si me acordaba de otras muy divertidas en ese mismo programa. no me gusta intoxicados, pero pity es un verdadero profeta, si.
Lo de la pelusa lo había leido ya! pero era bastante obvio. y sobre grondona no opino.
Saludos!

11/08/2006 11:31 AM  
Blogger Amélie McBeal said...

Acabo de publicar un post sobre la colección de pelo de gato de mi hermana (comenzada recientemente), pero lo de la colección de pelusa de ombligo decididamente le tiró el chico al fondo.

Me encanta el detalle de la foto: "ombligo con pelusilla".

11/08/2006 3:07 PM  
Blogger RoMa said...

ya llegara algo pascribir
yo en mi tiempo lejos de la matriz, encontre mi centro y tengo mucho material guardadito en el block de notas

long life a la wiki, caraho

11/08/2006 4:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

es muy asqueroso lo de la pelusa del ombligo!!!!!

11/12/2006 3:19 PM  

Post a Comment

<< Home