Thursday, November 30, 2006

Combatiendo el Próximo Verano.

¿Harto de promociones banales y gordos generosos apilados en los gimnasios siempre dispuestos a regalarle algunos kilos al destino? ¿Harto de falsas promesas de bronceados e inmensos catálogos de productos capilares?*. ¿Harto de sentirse perseguido por la peor música de todas las estaciones y las locutoras que nos sodomizan con sus agobiantes reportes del tiempo?. ¿Harto de que la gente se tome la libertad de vestirse con horrendos colores flúores y pésimas combinaciones multicolores? ¿Harto de no poder estar siquiera sentado en una butaca ni encontrar posición alguna que le siente bien (porque total, igual vas a terminar todo sudado)?. ¿Harto de no poder evitar que su ropa termine adherida a su corporeidad e impregnada en mares salados de sudor?. ¿Harto de que los reptiles salgan de sus cuevas para reposar al sol con sus lentes y sus poses despreocupadas?. ¿Harto del puto verano?

Es bueno comenzar mencionando que usted no está solo en el mundo. Fíjese que tonto el gordito que vive al lado de su casa, él cree que yendo dos meses a levantar pesas irrisorias va a eliminar esa acumulación sebácea de nueve meses acodado al estaño de Burguer King.

La gente en verano se entrega en cuerpo y alma a las más grandes bazofias musicales, adquiere un bronceado de dudosa procedencia y combate por la permanencia de códigos y tendencias fugaces.

Los muy caraduras, andan por la calle con shorts y ojotas, calzan sus remeras con diseños salpicados y abusan de colores inimputables. Claro, es legal, uno mientras no atente al pudor se puede vestir como lo desee... pero, ¿todo lo legal es ético?. No señor, no sea grasa.

Este blog se declara en contra del verano y su propuesta va mucho más allá de erradicar el sol mediante reiterados atentados. Ya que nuestro óptimo es utópico (todos quisiéramos bajar el sol de un hondazo), solo pretendemos llevar el verano al margen de las invasiones antes mencionadas. ¿Qué pretendemos? Sobrellevar esta estación que nos oprime dentro de los cánones de la paranormalidad que nos caracterizan. “Somos ñoños, queremos ñoñear”.

Basta ya de la exposición al sol: es nocivo, hace nana. Erradiquemos la grasada de los certámenes de colas Reef, ¿por qué no competir al que use los cristales de sus anteojos más gruesos?. ¿Hasta cuando las remeras mojadas? ¡Basta! Reluzca sus pantalones de tela gastados porque hace cinco años que es lo único que usa. Exhiba sus propios diseños de remeras, intérnese en el cine más cercano, en la playa no hay lugar para usted. Combata las emisoras de frecuencia modulada y los bronceadores, son prescindibles. Ame Internet, quiérase.

Música para combatir el calor sin sentirse desubicado:

(el surf rock se hizo para bailotear, no para que sus músicos se luzcan con camisas horrendas)

Autoramas

The Supersónicos

The Tormentos

Los Kahunas

Beach Boys



*Si vas a la playa el pelo se te va a pudrir igual, sabelo rubiah.


drinkmacpay@hotmail.com

11 Comments:

Blogger cacho_vela_crush said...

Me sumo a la campaña, muy bueno saludos!

11/30/2006 10:48 AM  
Blogger Emma said...

Me declaro, yo también, totalmente en contra del verano... con una excepción: yo uso colores flúores y combinaciones multicolores durante todo el año!! No por el verano nada más!
Aparte de eso, coincido en todo

XD

Besos!

11/30/2006 10:52 AM  
Blogger Amélie McBeal said...

¡¡Noooooooo!!!!!
¡Estoy todo el año esperando el verano!
AMO el verano (aunque no me gusta la playa).

Yo padezco el frío y esos que dicen que se va abrigándote, no es verdad, una termina hecha un matambre inmóvil de buzos y más buzos y camperas... y con frío.

A mí me encanta chancletear, descalzarme cuando llego a casa... ponerme 2 pilchas y ya está...
Qué me importa la música... ni la radio prendo...

Y la ropa... como dice Emma, ¿quién precisa que sea verano para andar de todos colores?

No uso bronceador. Además de bestia irresponsable, no soy precisamente rubia de ojos celestes, así que... los melanomas no me preocupan por ahora.

11/30/2006 2:02 PM  
Blogger Bugman said...

Sí señor! Cómo puede ser que el verano nos convierta en turistas en nuestros propios países. Adhiero fervientemente a la campaña. Para Buenos Aires propongo el slogan "Veranee en el subte D", con la foto de una modelo toda vestida luciendo un saludable tono de piel amarillo-verdoso

11/30/2006 3:31 PM  
Blogger Checha said...

Yo AMO el verano!
Me agarra la culpa de los rollos, pero ni ahí que me agarra un gimnasio, aunque ahora trabajo a 40 cuadras de casa, y las caminatas, además de ampollas, me ejercitan un poco.
En cuanto al sol...mi apariencia de fantasma no cambia con sol alguno: rojo camarón y vuelta al blanco fantasmal.
Pero el verano es hermoso! Picadas con cerveza en el patio, el olor de los arboles de tilo en las mañanas, salir a trabajar y que no sea de noche, los días más largos, no más bufandas que ahoguen..y mil más querido Mac!
Besotes Veraniegos!!

11/30/2006 4:20 PM  
Blogger iNez & vAle said...

siii por favor, basta de desfiles del muñeca quebrada de Giordano, basta de los desfiles para eleccion de, reinas, princesas ahijadas, sobrinas de Punta del Este. No mas música "cool" para el verano y toda la porqueria de concierto punta. Del sol no me quejo, es mas ni siquiera voy a la playa, para que? para limitar mis movimientos a 2 metros cuadrado de arena? no no. Y tenes razon, lo mejor para combatir el verano es meterse en el cine a ver una pelicula que dure un par de horas.
Igual reconozco que prefiero el verano, por lo menos no tengo que estudiar (espero).
Saludos
VaLe

12/01/2006 6:44 AM  
Blogger ya basta! said...

...los B Boys no son surf rock

...deberías agregar a los Reverberockets

...decime a mi que tengo que shapear con 30 - 35 C de calor...
y en verano casi no hay olas...

12/01/2006 9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad que el verano como el invierno me son indiferentes.
Soy adoradora de mi aire acondicionado frio/calor :P

que el mundo se pudra afuera, aca adentro hay buena musica, ropa cómoda y el clima ideal!

besos!

12/01/2006 9:35 AM  
Blogger ele said...

ci.ne.mateca
ci.ne.mateca

garantizado! salas tan frias como en invierno

12/01/2006 4:28 PM  
Blogger Mr. Pablo Honey said...

Debo discrepar con ele, yo prefiero los supermercados.
ahi, ademas del aire acondicionado te dan muestras gratis de galletitas con paté y vasitos de coca-cola. Verano Garantizado.
Saludos

12/02/2006 12:38 PM  
Blogger Apo said...

a mi me re gusta el verano che! con todos sus defectos ( eso es amor, dicen..) y el pelo, increiblemente, se me pone más lindo en el mar. JE!

saludos!

12/25/2007 6:06 PM  

Post a Comment

<< Home